MISIÓN

Queremos que cualquier persona que se encuentre en proceso final de vida tenga acceso a unos cuidados que preserven la máxima calidad de vida posible, respetando su autonomía y dignidad, independientemente de su diagnóstico y de su edad.

Fomentamos el derecho de la persona a recibir la información para disponer de la libertad de decidir el tipo de cuidado que quiere recibir durante el proceso de enfermedad, el de muerte y sus disposiciones post mortem.

VISIÓN

Ser promotores de un amplio abanico de servicios necesarios dirigidos a la prevención ante el sufrimiento desde que la persona y su familia reciben un diagnóstico de una enfermedad grave y en proceso avanzado, beneficiándose de y adaptando los cuidados y el acompañamiento a lo largo de todo el proceso de final de vida.

Ser referentes en el cambio social para la aceptación de los hogares hospice como sello de calidad en el trato a las personas en el proceso de final de vida, a fin de integrar Cataluña en el mapa internacional del movmiento Hospice

VALORES

girasol